jueves, 16 de julio de 2009

Conocé Natura, conocé lo que estás comprando...

Somos una marca de origen brasileño, que nació de la pasión por la cosmética y por las relaciones, y que se identifica con las personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor.

Nuestra aspiración es promover el bien estar bien, que es la relación del individuo consigo mismo, con el otro y con el mundo. Nuestros productos y conceptos son la mayor expresión de nuestra Esencia. Por medio de estos, buscamos ampliar la conciencia del individuo y mejorar su relación consigo mismo y con su cuerpo, con los otros y con la naturaleza de la cual formamos parte.

Desarrollamos nuestros productos para generar placer y bienestar con el menor impacto ambiental posible, a partir de ingredientes vegetales de la biodiversidad, uniendo los conocimientos de la ciencia y de las tradiciones populares.



Vegetalización. La base de nuestros jabones es 100% vegetal. Es decir, las grasa animal, mineral o sintética se sustituyeron por materia prima vegetal renovable.




Alcohol vegetal orgánico. La mayor parte de nuestras colonias y desodorantes spray contienen alcohol vegetal orgánico en su fórmula. Por eso, los productos tienen la misma calidad y causan manos impacto ambiental.



No realizamos pruebas en animales. Desde el año 2006, erradicamos completamente las pruebas en animales. Para ello, realizamos una gran inversión en tecnología y capacitación interna que garantiza la seguridad necesaria en nuestros productos.





Repuestos. Fuimos una de las primeras empresas latinoamericanas de cosmética que lanzó repuestos en sus productos, en 1983. Los mismos consumen menos materia prima que los envases normales y evitan la producción de 700 toneladas de residuos al año.