jueves, 16 de julio de 2009

Bienvenido al mundo Natura

Natura,
por su comportamiento empresarial,
por la calidad de las relaciones que establece y
por sus productos y servicios, es una marca de expresion mundial, identificada con la comunidad de las personas que están comprometidas en construir un mundo mejor mediante una mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de la que forman parte, con el todo.


Bien estar bien

Bienestar... es la relacion armoniosa, agradable, de cada individuo consigo mismo, con su cuerpo.

Estar bien... es la relacion de afinidad, de éxito, de placer, del individuo con el prójimo, con la naturaleza de la cual parte, con el todo.

Bien estar bien... es la dinámica consecuencia de la interacción de estas relaciones.En el ejercicio de nuestra razón de ser, elegimos dos áreas: la cosmética y la salud. Areas que se integran cada vez más en busca de un tratamiento armónico y holístico del individuo.

Nuestras creencias...


  • La vida es un encadenamiento de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo. Todo es interdependiente. La percepción de la importancia de las relaciones es el fundamento de una revolucion humana que valorice la paz, la solidaridad y la vida en todas sus manifestaciones.
  • La búsqueda permanente del perfeccionamiento es la que promueve el desarrollo de los individuos, de las organizaciones y de la sociedad. Creemos que el proceso de búsqueda de este perfeccionamiento es siempre generador de conquistas, enriquecimiento y sabiduría.
  • El compromiso con la verdad es el camino para el perfeccionamiento y la calidad de las relaciones. En la sociedad de consumo en general y el mundo de los cosméticos en particular, ha prevalecido el engaño, lo ilusorio, lo falso. Creemos que el compromiso con la verdad es el camino para una evolución transformadora en todas las relaciones.
  • La vida se manifiesta a traves de la diversidad. Cuanto mayor la diversidad, mayor la riqueza y vitalidad de todo el sistema, de toda la red de relaciones. Creemos que del cultivo de la interacción entre los diferentes se genera la energía necesaria a la evolución de los individuos, de las organizaciones y de la sociedad.